BIENVENIDOS
Bodega familiar, tradición vitivinícola
Una bodega familiar situada a orillas del río Sil, en pleno corazón de la Ribeira Sacra gallega.

NUESTRA HISTORIA
Nuestra historia comenzó en 2008, cuando adquirimos nuestra primera finca como un pequeño hobby para disfrutar los fines de semana. Lo que empezó como una afición se convirtió pronto en un modo de vida, impulsado por el esfuerzo, la dedicación y la satisfacción de ver crecer un proyecto propio.
En 2018 dimos el paso definitivo y comenzamos a operar formalmente como bodega. Un año después, en 2019, presentamos con orgullo nuestro primer vino.
Hoy nos encontramos trabajando más de 8 hectáreas de viñedo. Cultivamos principalmente las variedades Mencía y Godello, las más representativas de la zona. No obstante, también trabajamos con otras variedades tradicionales como son el Brancellao o la Garnacha.
Elaboramos nuestros vinos exclusivamente con uvas procedentes de nuestros propios viñedos, cuidando cada cepa con mimo y profundo respeto por la tierra.
Buscamos crear vinos, auténticos y honestos, capaces de expresar la verdadera esencia de la Ribeira Sacra.
Como parte fundamental contamos con un rebaño de ovejas que, durante los meses de invierno, actúan como desbrozadoras naturales mientras fertilizan el terreno de forma orgánica. Una manera ancestral y respetuosa de mantener vivas nuestras fincas y su equilibrio.
DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Además, nuestra bodega forma parte de la Denominación de Origen Ribeira Sacra, que protege y certifica la calidad de los vinos elaborados en esta zona, caracterizada por su orografía extrema.










